|
El argentino Lucas Martín Matthysse se anotó un contundente triunfo al noquear en apenas los 2:40 minutos del primer asalto al mexicano Rogelio Castañeda, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este viernes por la noche por la empresa Arano Box en el Club Atletico Newell's Old Boys, de Rosario, Argentina.
Desde el arranque, Matthysse se fue a la caza de Castañeda, enviándolo por primera vez a la lona con un gancho de izquierda. El mexicano se levantó y trató de seguir, pero con las piernas tambaleantes, no resistió una nueva arremetida del argentino cayendo por segunda vez a la en este arranque de la pelea.
Pero Castañeda decidió seguir en la pelea, se puso en pie para tratar de dar la sorpresa, pero no pudo. Fue enviado por tercera vez a la lona víctima de un volado de derecha que lo envió con dureza a la lona, obligando a la culminación del combate por intervención de su esquina.
Con este resultado, Matthysse mejoró su record a 27-0, con 25 nocauts, mientras que Castañeda quedó con 26-16-3, 8 nocauts. También defendió su título superligero latino que reconoce la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La velada denominada “Doble Impacto” tuvo de semifondo la victoria de Sebastián Luján sobre el colombiano Emilio Julio para retener el título latino CMB welter. Luján noqueó técnicamente en el séptimo asalto a Julio, para mejorar su record a 34-5-2, con 22 nocauts. El colombiano quedó con 16-8-1, 8 nocauts
No hay comentarios:
Publicar un comentario