redactorjosé lópez

miércoles, 28 de septiembre de 2011

crenz a lo guapo en honor a "Chiquito"

El pasado viernes 23 en las instalaciones del Club Gimnasia y esgrima de Ciudadela, antes alrededor de 400 personas, Cesar David “El Ruso” Crenz, gano por KO Técnico al tucumano radicado en Maipú (Mendoza), Claudio Sergio Palacios. cuando trascurrían un minuto y 26 segundos del primer asalto de una pelea pactada a 8 rounds en lo que fue la pelea estelar del festival de boxeo llamado “Chiquito Uleriche” en homenaje al dueño del Quincho de Chiquito bien llamado “El templo de la amistad”.

Crenz que peso 90kg exacto derribo al Palacios (84,300 kg) en una primera ocasión con un golpe en la zona hepática y luego lo resolvió con un gancho de derecha a la mandíbula dando como esto el termino del combate por medio del arbitro Fidel Olmedo, con esto el pupilo de José Lino Lemos Eleva su records a 19 combates ganados con 12 ko y 5 derrotas.

En la pelea profesional de semifondo otro representante del Club A. Colón, Pablo Martin Roldan (70,600kg) entrenado diariamente en el club sabalero, se llevo una trabajosa victoria luego de cuatros apasionantes rounds ante el santotomesino Bernardino Gonzales (71,300kg) en lo que fue la mejor pelea de la noche, que el publico cerro el combate con un cerrado aplausos para los dos pugilistas , dos de los jurados vieron victorioso a Roldan por 39,5 a 38,5 (Juan M. Cantero) y 40 a 37 (Maximiliano Olmedo), mientras que el restante dio una tarjeta empatada en 39 (Raúl Jourdan)

Con esto Roldan suma su sexta pelea con cinco victorias y un revés en el plano profesional

El 1º festival “chiquito Uleriche” se completo con 4 peleas mas de boxeadores aficionados con los siguientes resultados. En la primera pelea de la noche José Pérez (Club Colón) gano por puntos en fallo unánime a Facundo Blanco (Ángeles Blancos de Rafaela) en categoría hasta 55kg, le siguió la victoria de Matías Galucci (Gimnasio Willie Pep) frente al rafaelino Nicolás Mojica en categoría hasta 66kg luego de 3 rounds, en la tercer pelea se presentaron Emanuel González (Club A. Colón)

Y Mauricio Blanco (Ángeles Blancos de Rafaela) que resultaron empatados tras 3 rounds en categoría hasta 57kg, y el fondo amateurs lo disputaron Milton Molina (Recreo) y José Castillo (Gimnasio Willie Pep) resultando este último vencedor en forma unánime en 4 asaltos en categoría hasta 72kg.

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...