redactorjosé lópez

miércoles, 25 de mayo de 2011

ganó Serrano por abandono

La victoria del pupilo del Maestro Lemos fue contundente según los dichos del parte de prensa de la escuela santafesina. El público que rodeó el encordado tuvo la cantidad y el calor suficiente para una excelente noche de boxeo.
Las expectativas rondaban alrededor del galvense que debía medirse con el “Vikingo” Javier Álvarez, compromiso que a último momento puso al zurdo “Petete” Vergara sobre el ring sin que este hecho hiciera fracazar el interés de los aficionados por la velada y el reto, que se acercó en gran número al gimnasio “Victor Comelli” para ver al representante sabalero. “Petete” Vergara cumplió una aceptable labor que enriqueció el combate tornándolo mas atractivo, ante la necesidad de ganar que traía Serrano. El representante colonista lo consiguió ante un rival “mañero” y complicado, que se transformó en un blanco móvil al transcurrir de los rounds, dejando fuera de distancia en más de una oportunidad al pupilo de Jose lino Lemos. Aparte de ello, conectó un par de manos interesantes en el tercero, lo que abrió un signo de interrogación sobre el resultado del combate. No obstante, el galvense no se desesperó y cuando parecía que “Petete” Vergara encontraba la comodidad necesaria arriba del ring, una combinación certera marcó el “no va más”, por parte del rincón del entrerriano, que arrojó inmediatamente la toalla.
Con esto Serrano que entrena diariamente en el club Colon de Santa Fe quedó con un record de 13 victorias con 7 Ko, 3 derrotas y 2 empates

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...